5 razones por las que tienes que pasar Fin de año en Valencia

ciudad-artes-ciencias-valencia

 

El 2018 está a la vuelta de la esquina y con ello una oportunidad fantástica para aprovechar y escaparse unos días de vacaciones con familia o amigos. Navidad es una de las mejores épocas para viajar ya que la mayoría de ciudades se engalanan durante estas fechas y las opciones de entretenimiento y diversión se multiplican.

 

Ahora bien, qué destino elegir para pasar la Nochevieja o los últimos o primeros días del año depende de las preferencias de cada usuario. Aquí vamos a repasar por qué Valencia se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de España en estas fechas y las claves por las que debería estar en tu lista de opciones de cara a vivir Fin de año.

 

 

Motivos para viajar a Valencia en Fin de año

 

 

Buen tiempo

La climatología privilegiada de Valencia la convierte en una opción única para todos aquellos visitantes provenientes de lugares más fríos. Poder disfrutar muchas veces durante el invierno de temperaturas alrededor e incluso superando los 20 grados es todo un reclamo para el turismo, que vuelve a sus lugares de origen con una gran satisfacción por el tiempo en la zona.

Además, el sol no falla a su cita con la ciudad Mediterránea, haciendo que los días de Navidad sean auténticamente primaverales en muchos casos e invitando a disfrutar de actividades y momentos al aire libre recorriendo la ciudad.

 

Oferta gastronómica

Otra de las joyas de Valencia es su exquisita comida que conquista a todo tipo de visitantes sin importar la procedencia. Poder degustar una paella valenciana en días como Nochevieja, Año Nuevo o durante tu estancia en la ciudad es algo que no puedes dejar de hacer si vienes a la Capital del Turia.

Tierra de abundancia de productos naturales, la región valenciana enamora por la vista, los sentidos y sobretodo el gusto.

 

 

hoteles-valencia-fin-ano

 

 

Buen ambiente

Otra de las cualidades de la ciudad y sus alrededores es la cercanía de sus gentes y la animación de sus calles. En sus diferentes barrios el visitante encontrará una gran variedad de opciones para pasar buenos momentos y rodeados de ambientes muy agradables. Los valencianos son conocidos por su alegría y su simpatía, ¡no te quedes sin descubrirlo!

 

Cultura y ocio

La oferta cultural y de entretenimiento de Valencia es uno de los aspectos más destacados que atraen a personas de todo el mundo hasta sus calles. Complejos culturales como La Ciudad de las Artes y las Ciencias son toda una experiencia de enriquecimiento y permiten descubrir a sus visitantes colecciones, exposiciones, fauna y flora de todo el mundo y momentos y sensaciones inolvidables para públicos de todas las edades.

Además, los diferentes museos de la ciudad, un casco histórico lleno de detalles, espectáculos, conciertos y eventos durante todo el año y muchas opciones más hacen de la capital de la Comunidad Valenciana un seguro de diversión, más aún en Navidad.

 

Escapadas a buen precio

Una de las claves por las que esta zona del mediterráneo está tan cotizada es la gran oferta hotelera existente y las atractivas ofertas disponibles para visitarla en Fin de año. Siguiendo este enlace puedes encontrar ofertas de alojamientos disponibles para escaparte a Valencia y alrededores a disfrutar de la Nochevieja o de unos días de vacaciones.

¡Descubre Valencia en Navidad y rompe la rutina!

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.