Las mejores playas de Croacia

las mejores playas de croacia

En un país como Croacia, con 1185 islas y más de 5800 kilómetros de costa, parece complicado hacer una lista de playas, más aún si el objetivo es ceñirse exclusivamente a las mejores (un ejemplo: 114 playas croatas lucen la bandera azul que certifica su excelente calidad y nivel de servicios). Aun así, desde hemos reducido la lista de las mejores playas croatas a solo seis (cinco más una).

 

Las mejores playas de Croacia

 

Playa de Zlatni Rat

Zlatni Rat
En la isla de Brac; la zona más conocida de la playa es una brazo de arena de más de 600 metros con la marea baja. Es una playa nudista en su extremo oeste, y hay áreas reservadas para la práctica de deportes acuáticos (surf, etc).

 

Playa de Zaton

Zaton, Croatian holiday 2010
En Zaton, a 16 kilómetros de Zadar; la playa, de más de un kilómetro de longitud, forma parte de un complejo vacacional, aunque se puede acceder sin estar alojados en las instalaciones. Se trata de una playa ideal para el turismo familiar.

 

Playa de Makarska

Makarska
En la localidad del mismo nombre, a unos 60 kilómetros de Split. La costa de Makarska ofrece más de 60 kilómetros de playas en un entorno idílico, algunas de ellas también muy conocidas (como la de Brela).

 

Playa de Stara Baska

chiemsee jump
En la isla de Krk; Stara Baska es un pequeño pueblo pesquero de la costa sur de Krk. El encanto de su playa reside en su aislamiento, ya que está alejada de áreas comerciales y de ocio en un entorno natural que conserva el sabor del Mediterráneo de mediados del siglo XX.

 

Playa de Zrce

La spiagga di Zrce
En la isla de Pag; con decir que es considerada la Ibiza croata es suficiente: gente joven, discotecas abiertas las 24 horas del día y una playa magnífica reconocida con la bandera azul que ilustra estas líneas.

La sexta playa de la lista merece un comentario exclusivo por tratarse de una de las playas más exclusivas de Europa.

 

Playa de Bonj

Hvar_24
En la isla de Hvar; la había de Amfora ofrece unas vistas únicas que han cautivado a personalidades como Giorgio Armani o Kevin Spacey. La playa de Bonj es privada, y pertenece al Hotel Amfora.

[Total:0    Promedio:0/5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.