Dónde comer en Bulgaria, los mejores restaurantes

los mejores restaurantes de bulgaria

 

Comer en Bulgaria no representa ningún problema. A la exquisitez de sus platos se suma la calidad del servicio, locativa y los bajos precios. Además de una variadísima oferta gastronómica que no puede ignorarse.

 

Comer en Bulgaria es un placer, su gastronomía es excelente y en cualquier parte pueden encontrares numerosos restoranes donde disfrutar de la cocina local.

Los platos más apreciados de la comida tradicional búlgara son las sopas (de frijoles, de mondongo, de verduras), las ensaladas y los platos de carne, queso y huevos. Para beber, son recomendables sus vinos de gran calidad.

 

También pueden encontrarse muchísimos restoranes especializados en cocina internacional. Dichos restoranes se localizan principalmente en las zonas turísticas, como las costas del Mar Negro, donde pueden saborearse platos de la cocina asiática, italiana, cocina rápida entre otros.

 

Los mejores restaurantes de Bulgaria:

 

Dibaka

Este restaurante se encuentra en pleno centro de Sofía, la capital búlgara. El servicio es muy cordial y la comida de buena calidad. No admiten reservas. Los precios son muy accesibles. El restaurante cuenta con una hermosa terraza con vegetación. Los fines de semana, la concurrencia es muy numerosa.

 

Vinarnata

Es un restorán ubicado en la ciudad de Veliko Tarnovo, sobre una montaña con una impresionante vista al valle. El menú incluye platos regionales de todos los rincones de Bulgaria. Las meseras llevan atuendos tradicionales.

 

Mexaná Bogomilovata

Mexaná significa restaurante. Está en el pueblo de Orechak, a 2km del monasterio de Troyan. Con decoración típicamente búlgara y meseras vestidas con atuendos tradicionales.

Pod Lipite

Este restaurante se encuentra en Sofía, emplazado en un sitio ideal para las comidas de verano, en el jardín bajo los árboles. El servicio es muy cordial y los precios, más que razonables.

 

Manastirska Magernitza

Es un restaurante de excelente cocina local en Sofía. Cuenta con una decoración de muy buen gusto, acompañada con música agradable. Tanto el menú, como la lista de vinos, son muy extensos. Cuenta con un jardín de invierno bellísimo. Los precios son muy razonables.

 

California

Pertenece al hotel California de la ciudad de Burgas. Ubicado en una tranquila calle del centro, a doscientos metros de la plaza principal y con una decoración estilo retro, el restorán se especializa en la cocina europea.

Los huéspedes del hotel cuentan con un 20% de descuento .

 

También te puede interesar:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.