5 rutas en Autocaravana por España

Rutas Autocaravana
Rutas Autocaravana

 

Las autocaravanas tienen un sinfín de ventajas para aquellos más viajeros y aventureros, ya que elimina todo tipo de horarios impuestos por los hoteles y hostales y eliminan la obligatoriedad de hospedarse en un mismo sitio durante las vacaciones tanto de los apartamentos como también de los hoteles y hostales.

El Alquiler de Autocaravanas

 

Los viajes en autocaravana no tienen fronteras y te permiten total libertad, sobretodo paisajística. No obstante, en algunos casos, mantener este tipo de vehiculo todo el año es muy costoso y por lo tanto, existen empresas que se dedican al alquiler autocaravanas para así ofrecerlas solo durante los días en que los amantes de los paisajes, la aventura y la libertad la necesitan.

 

Rutas en Autocaravana

 

Las rutas que se pueden hacer en Autocaravana son casi ilimitadas, ya que sus posibilidades se basan en el número de carreteras y/o caminos existentes en toda la geografía mundial, de ahí a que sea el método de transporte y de viaje que ofrece más libertad.

 

En el caso de España, existen algunas recomendaciones.  Como por ejemplo la ruta del escritor y diplomático estadounidense Washington Irving, por Andalucía, un viaje de 250 kilómetros durante el camino entre Sevilla y Granada.

 

La Ruta Domus Templi, ideal para los amantes de la historia y las leyendas, propone un recorrido por el patrimonio arquitectónico de los siglos XI y XII por Aragón, Catalunya y Valencia.

 

Otra de las Rutas es la del camino donde pisaron Don Quijote y Sancho. A través de ella, perfecta guía literaria, de historia y artística, se visitará: Criptana, Montiel o Calatrava, disfrutando de numerosos molinos.

 

Para los amantes de la naturaleza, la ruta de Guadarrama y el Alto Manzanares es la perfecta ya que se adentra en uno los paisajes más naturales:  la Sierra del Guadarrama y la Cuenta Alta del Manzanares en la sierra de Madrid.

 

Ideal en verano, proponemos el Camino de la Costa, que va desde Irún hasta Pobeña, una ruta llena de costa, gastronomía y tradición de los reyes europeos que te permiten descubrir un nuevo Euskadi.

 

Estas son cinco de las muchas rutas que existen en España, si estas recomendaciones te han interesado pero no dispones de una Autocaravana, recuerda que existen empresas que las alquilan y te evitarán los costes de su mantenimiento anual.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.